Esta web usa cookies
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
×

Menú del Blog

ALERGIAS AL LÁTEX

Actualmente se está observando que el número de incidencias de una serie de síntomas dérmicos y respiratorios ha ido aumentando con el paso de los años. Es lo que coloquialmente conocemos como alergia al látex.

El látex tiene un uso muy extendido en nuestro entorno, aproximadamente unos 40.000 productos de uso cotidiano y profesional contienen látex, tanto de origen natural como sintético.

Según datos arrojados por Ibermutuamur, tras analizar los datos estadísticos de las patologías laborales derivadas de la exposición al látex, ha habido un aumento significativo de las mismas, de las cuales un 5% aproximadamente corresponde a personal sanitario, frente a menos de un 1% de la población en general

Contacto

Walter Benjamin 41

08206 Sabadell

Teléfono: 93 177 99 37

Email:

Sobre nosotros

En Ventas Lógicas fabricamos, vendemos y distribuimos productos desechables de alta calidad, para centros de salud y hospitales, clínicas estéticas, laboratorios, empresas de la industria alimentaria y química, entre otros muchos sectores.

Leer más