Esta web usa cookies
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
×

Menú del Blog

Ratio: 0 / 5

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado

ce

Es habitual considerar que todo producto comercializado en la Unión Europea debe llevar el conocido marcado CE. Por supuesto, para aquellos productos en los que las normativas que los regulan así se lo expongan como requisito, el marcado CE es de carácter obligatorio y debe figurar en los envases y embalajes, para evidenciar ante el usuario que se cumple con determinados criterios esenciales de seguridad y salud. Sin embargo, no todos los productos deben llevarlo.

Los productos sujetos a marcado CE están regulados por Directivas Europeas y, en general, se tratan de productos/instrumentos/materiales cuya utilización pueda suponer un riesgo para el usuario o vayan a ser empleados, precisamente, en situaciones que puedan entrañar algún riesgo para la salud.

 

Siguiendo el modelo de mejora continua, hemos realizado una serie de modificaciones en uno de los productos habituales, para preservar la intimidad de los pacientes y facilitar a aquellas personas con limitaciones de movimiento los cierres de cuello y espalda.

Como podéis observar en la foto, se trata de un nuevo modelo patentado de bata hospitalaria, tipo camisón. Las diferencias que presentan frente a la bata habitual, son, en primer lugar, el sistema de cierre; y en segundo lugar, la opacidad, con un material diferente que permite evitar incómodas transparencias.

Pensando en las personas mayores y/o con movilidad reducida, nos dimos cuenta de que tal vez les resultara molesto ponerse la bata hospitalaria habitual, que tiene un sistema de cierre en dos puntos mediante cintas: en la nuca y en la parte media de la espalda.

Contacto

Walter Benjamin 41

08206 Sabadell

Teléfono: 93 177 99 37

Email:

Sobre nosotros

En Ventas Lógicas fabricamos, vendemos y distribuimos productos desechables de alta calidad, para centros de salud y hospitales, clínicas estéticas, laboratorios, empresas de la industria alimentaria y química, entre otros muchos sectores.

Leer más